¡Ojo al dato! Football Manager 2017 se juega gratis este fin de semana en Steam

¡Ojo al dato! Football Manager 2017 se juega gratis este fin de semana en Steam
Sin comentarios

Este fin de semana los astros del balón no sólo tienen partido, sino que además se les avecina una jornada especialmente intensa y al estilo de Sports Interactive: desde este minuto y hasta el próximo domingo podrás jugar a 'Football Manager 2017' en Steam totalmente gratis.

A pesar de la más que significativa pérdida de licencias con respecto a 'FM 2016', no se puede negar que la licencia de SEGA sigue siendo el máximo referente en cuestión de gestores deportivos de manera indiscutible, añadiendo una experiencia de juego todavía más personalizable y capaz de saciar a los más futboleros en PC, Mac y Linux.

En 'Football Manager 2017' ficharemos por un club de fútbol en el que podremos tomar todas y cada una de las decisiones en representación del mismo, desde las negociaciones de los jugadores a las ruedas de prensa pasando por la experiencia más exigente del fútbol de banquillo, y es que los partidos se juegan en los estadios, pero se ganan en el día a día.

Podremos elegir si ser entrenadores de traje o de chándal y una vez seleccionemos nuestras responsabilidades y deleguemos aquellas que consideremos menos atractivas, si se da el caso, lo verdaderamente difícil será resistirse a gestionar una jornada más. Y si queremos una experiencia todavía más sencilla pero igualmente inmersiva podemos comenzar un Fantasy Draft.

Ss 833c1efab4f89bb1576ffab2162e3a4ec67d24a2

Como suele ocurrir con este tipo de promociones, este fin de semana gratuito en Steam nos dará la posibilidad de adquirir el juego con un descuento y en este caso la rebaja -que se mantendrá hasta el día 27 de marzo- es de un más que sugerente 50% del precio original, conservando nuestros progresos en caso de que deseemos esperar un poco más en hacernos con el juego.

Más Información | Football Manager 2017 en Steam
En VidaExtra | Análisis de Football Manager 2017: el fútbol profesional se pelea en los estadios, pero se gana en los banquillos, Football Manager 2017 simulará el efecto Brexit... y eso va a disparar la dificultad del juego

Temas
Comentarios cerrados
Inicio