Publicidad

On The Edge es el nombre de la expansión final de Frostpunk, y en verano la tendremos aquí

On The Edge es el nombre de la expansión final de Frostpunk, y en verano la tendremos aquí
Sin comentarios

Publicidad

11 Bit Studios se sacaron da la manga un pedazo de juego de estrategia con Frostpunk. Desde su lanzamiento en 2018 ha ido recibiendo ampliaciones de contenido para mantenerse vivo, y ahora toca esperar la llegada de su tercera y última expansión.

Después de conocerla como Project TVADGYCGJR, 11 Bit ha revelado hoy por fin el nombre oficial de este DLC. Se llama On The Edge, y tiene previsto llegar a lo largo de este verano. Aquí tenéis su primer (y escueto) teaser.

Poco sabemos de esta expansión, pero sus responsables ya han dado algunas pinceladas de lo que veremos en ella. Se sitúa después del final de la campaña original de Frostpunk, y nos propone sobrevivir a los estragos causados por una ventisca de proporciones bíblicas.

Prometen nuevas mecánicas que "enriquecerán" la experiencia central de Frostpunk que ya conocemos. Vamos, lo típico de cualquier expansión, pero en este caso sabemos que la calidad del juego está más que demostrada, así que hay ganas de que llegue.

El título de 11 Bit guarda bastantes semejanzas con otra de sus obras más conocidas, This War of Mine, pero ampliando muchísimo más la escala. Aquí dirigimos a la última ciudad del mundo, y hemos de tener multitud de parámetros y estrategias en cuenta para lograr que sus habitantes sobrevivan en un mundo hostil.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios