Paradox presenta una nueva suscripción mensual para Crusader Kings 2 que otorga acceso a todo el contenido del título

Paradox presenta una nueva suscripción mensual para Crusader Kings 2 que otorga acceso a todo el contenido del título
5 comentarios

Un nuevo impulso para los nuevos jugadores llegará a Crusader Kings 2. Paradox Interactive ha anunciado la llegada de un servicio de suscripción para su título de estrategia y que facilitará la accesibilidad a todo el contenido del juego.

El origen de este movimiento proviene del hecho de que si quieres disfrutar de todos los DLC lanzados desde 2012 para Crusader Kings 2 debes gastarte cerca de 300 euros. Bien es cierto que el acceso al juego es completamente gratuito en Steam, "el coste para los nuevos jugadores de Crusader Kings 2 puede parecer prohibitivo o intimidante", admite la compañía en una publicación en su foro.

Por lo tanto, "esta es una forma asequible para que los jugadores experimenten todo el catálogo de Crusader Kings 2 sin tener que sopesar qué artículos preferirían comprar", relata el portavoz de Paradox. Como resultado, el servicio de suscripción ya está disponible en la plataforma de Valve por un precio de 4,99 euros. Entre el contenido que podrás disfrutar con esta suscripción se encuentra lo siguiente:

  • 13 grandes expansiones, incluyendo el feroz nórdico de Los Dioses Antiguos, las riquezas orientales de Rajas de la India y los intrigantes vasallos del Cónclave.
  • Paquetes de 12 unidades, incluidos nuevos sprites del ejército para tus fuerzas medievales.
  • 14 paquetes de música, incluidas dos partituras de heavy metal.
  • 10 paquetes de ropa y rostros para gobernantes de todo el mundo.
  • El Convertidor de Juego que te permite exportar tu juego guardado a Europa Universalis IV.
  • The Crusader Kings II Ruler Designer, para que puedas crear tu propio monarca inicial.
  • Muchas más mejoras en la experiencia del juego principal.

Como es lógico, si abandonas la suscripción perderás todo el acceso a este contenido, siempre y cuando no lo hayas comprado de forma separada. Además, no interfiere con el resto de jugadores y es una opción completamente opcional. Por último, Paradox asegura estar explorando un modelo similar para otras obras de su propiedad.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio