Publicidad

Pharaoh estará de vuelta en 2021 con A New Era, un completo remake de este clásico city builder

Pharaoh estará de vuelta en 2021 con A New Era, un completo remake de este clásico city builder
6 comentarios

Aunque se haya cancelado el evento presencial de siempre, la Gamescom digital de este año nos está dejando con bastantes anuncios de nuevos juegos. Antes os hablábamos de Aragami 2, y ahora le toca el turno a un clásico entre clásicos que vuelve a la actualidad.

Pharaoh: A New Era será un completo remake del mítico Faraón lanzado por Sierra Entertainment en 1999 (aquí se tradujo el nombre al español). Lo desarrolla Triskell Interactive y lo publica Dotemu, distribuidora también del reciente Streets of Rage 4. Llegará a PC en 2021.

Como su propio nombre indica, en este juego encarnamos a un faraón del Antiguo Egipto que debe dirigir y gestionar su ciudad. Básicamente, es una especie de Sim City histórico que ganó muchísimos adeptos allá en su día. Este remake está siendo desarrollado desde cero con nuevo código, y además cuenta con un apartado gráfico en 2D completamente renovado.

Por supuesto, también incluirá la expansión Cleopatra: Queen of the Nile, que fue lanzada originalmente en el año 2000. Pharaoh: A New Era contará con dos modos de juego principales: la campaña en la que iremos avanzando a través de los distintos períodos del Antiguo Egipto, y el modo Libre.

Aquí tenéis un par de capturas del gameplay.

pharaoh
pharaoh
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios