Publicidad

Pokémon Masters abre hoy su registro previo y llegará a finales del próximo mes de agosto tanto a Android como a iOS

Pokémon Masters abre hoy su registro previo y llegará a finales del próximo mes de agosto tanto a Android como a iOS
1 comentario

Si tenéis ganas de echarle el guante al nuevo Pokémon Masters, seguro que esta noticia os alegrará un poco el día: DeNa y The Pokémon Company han iniciado hoy el período de registro previo del juego tanto en la App Store como en Google Play

Si bien el comunicado de prensa no desvela la fecha de lanzamiento de Pokémon Masters, del que ya se dijo que llegaría en verano, en la App Store podemos ver que el juego llegará el próximo 29 de agosto. Además de abrir el registro previo, en el canal oficial de Pokémon Masters en YouTube han subido seis vídeos que os vamos a dejar a continuación para ir viendo ya sus principales características.

Recordemos que Pokémon Masters es un juego de estrategia y combates 3v3 en tiempo real contra la IA y que tiene lugar en la Isla de Passio, una ubicación inédita hasta la fecha. En cuanto a los requisitos para poder jugarlo, esto es lo que hemos podido ver en sus respectivas fichas:

  • iOS 11.0 o posterior (64 bits). Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Dispositivos con un mínimo de 2 GB de RAM.
  • Android 5.0 o posterior (64 bits). Se recomienda Android OS 7.0 o posterior. Dispositivos con un mínimo de 2 GB de RAM.

Ahora sí, os dejamos con los vídeos:

Visión general de Pokémon Masters

Movimientos

Sistema de combate

Emparejamientos

Entrenamiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios