Publicidad

Polytopia, el adictivo Civilization de bolsillo que conquistó los móviles en 2016, llegará a Steam el próximo mes

Polytopia, el adictivo Civilization de bolsillo que conquistó los móviles en 2016, llegará a Steam el próximo mes
Sin comentarios

Cualquier amante de la estrategia 4X que sea poseedor de un dispositivo Android o iOS, habrá disfrutado de aquel The Battle of Polytopia como uno de los grandes juegos que conquistaron App Store y Google Play a comienzos del año 2016.

Conocido originalmente como Super Tribes, Midjiwan AB lo renombró después como The Battle of Polytopia, siendo una especie de Civilization de corte minimalista altamente adictivo y directo en su planteamiento. Y desde entonces se prometió una versión para PC, que tras una larga espera llegará a su fin.

Sí, sus creadores acaban de anunciar que The Battle of Polytopia: Moonrise (sí, añade "Moonrise" al título) saldrá el próximo 4 de agosto de 2020 en Steam para Linux, Mac y Windows, teniendo a nuestra disposición doce tribus a escoger (cada una con su propia naturaleza, cultura y atributos), modo campaña en solitario y multijugador online para doce personas y tres modos de juego a escoger entre Perfección, Dominio y Creativo. Ahora bien, ya no será un juego free-to-play.

Su reserva no está activa en Steam, pero desde su FAQ se ha dejado claro que costará 14,99 euros y contará con un descuento del 33% el día de su lanzamiento.

Habrá que ver hasta qué punto compensa para los que exprimieron el original, donde no faltarán por supuesto los mapas generados automáticamente teniendo en cuenta cinco tipos de configuraciones (minúsculo, normal, grande, enorme y masivo), el propio terreno en sí (secano, lago, continente, archipiélago y acuático) o los marcadores online para ver quiénes son las mejores civilizaciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios