Compartir
Publicidad

Porque una sola persona puede crear un RTS, Meridian: New World afina su lanzamiento

Porque una sola persona puede crear un RTS, Meridian: New World afina su lanzamiento
2 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya unos cuantos meses desde que 'Meridian: New World' debutó en Steam mediante el programa de juego con acceso anticipado (Steam Early Access, vamos), y por fin Merge Games y Headup Games nos acaban de informar que muy pronto se publicará su versión final, lejos ya de su estado en fase beta. Anotad el día y el precio: 26 de septiembre de 2014 y por 14,99 euros.

Si por algo nos llamó la atención el juego de Ede Tarsoly en su momento, aparte de rescatar la esencia de los RTS clásicos, en este caso muy en la línea de 'StarCraft', fue por el simple y titánico hecho de estar realizado precisamente por una sola persona, el propio Ede Tarsoly. Es la leche.

Si me preguntáis, eso sí, qué me pareció 'Meridian: New World' en su versión tempranera, olvidando que estaba hecho por una única persona, os diré que estaba a la sombra de los grandes. Pero es lógico, por otra parte. De todos modos, varios meses han pasado desde entonces y ahora está más pulido y es más completo. Y su precio no está nada mal para un juego de estas características.

En Steam | Meridian: New World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio