Compartir
Publicidad

Narcos, el éxito de Netflix, llegará a PC y consolas en primavera de 2019. Esto es lo que sabemos

Narcos, el éxito de Netflix, llegará a PC y consolas en primavera de 2019. Esto es lo que sabemos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La relación entre el gigante del vídeo en streaming y los videojuegos se sigue afianzando de maravilla, y pese a que la entrada de Netflix en Switch no parece que vaya a ser una realidad a corto plazo, sus licencias clave se siguen asentando en las consolas y escritorios. ¿La última? 'Narcos', la exitosa serie basada en la vida y milagros de Pablo Escobar.

Un anuncio que se realiza en mitad de la producción de la cuarta temporada televisiva y que ha venido acompañado de un teaser muy escueto en el que se muestra poco más que el logotipo, aunque también tenemos interesantes detalles sobre la mesa. Para empezar, su salida está prevista para PC y consolas.

De entrada, este iniciativa ha nacido de un acuerdo entre la editora Curve Digital y Gaumont, la compañía cinematográfica más antigua del mundo. La segunda no necesita demasiadas presentaciones, sobre todo teniendo en cuenta que ha conseguido que 'Narcos' sea una de las ficciones más reconocibles del mundo y uno de los buques insignia de Netflix.

Sin embargo, pese a que Curve Digital es una compañía británica muy reciente (comenzó en 2013) se puede decir que ha desplegado un amplio catálogo de juegos, destacando un 'Human: Fall Flat' que acaba de superar las tres millones de copias vendidas a nivel mundial. Aunque este proyecto será su primera incursión en consolas.

1

El desarrollo del juego estará en manos de Kuju, una filial de la propia Curve Digital, aunque los detalles ofrecidos en torno a cómo se abordará la serie en el terreno de la jugabilidad no son especialmente concisos.

Estamos ansiosos por crear un juego a la altura de la historia de ficción y acción de la serie de Netflix. Estamos tremendamente emocionados y ofreceremos algunos elementos jugables increíbles que complacerán a los fans de la serie y a todos los jugadores.

Por otro lado, no se tratará de un spin off o una trama con sucesos y personajes alternativos, como hemos visto en más de una ocasión. Según la web oficial, 'Narcos' nos permitirá interactuar con las historias y los personajes que han aparecido durante las tres temporadas actualmente disponibles.

Por último, pero no menos importante, se espera que la adaptación de 'Narcos' esté disponible 'en todas las plataformas clave' en primavera de 2019. Mientras tanto, a los fans de la serie nos queda esperar al estreno de la nueva temporada, la cual se ambientará en Ciudad de México y estará disponible a lo largo de este mismo año.

¿Lo último que se sabe sobre esta nueva temporada? Bueno, además del fichaje de Diego Luna y Michael Peña, quienes realizarán los papeles principales, tenemos un nuevo tráiler desde Netflix España protagonizado por... ¿Chimo Bayo?

Visto lo visto el videojuego solo puede ir a mejor.

Más sobre series de Netflix en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos