Compartir
Publicidad

Primer tráiler de Super Dragon Ball Heroes World Mission, la adaptación a Switch del juego de cartas que arrasa en Japón

Primer tráiler de Super Dragon Ball Heroes World Mission, la adaptación a Switch del juego de cartas que arrasa en Japón
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El octavo aniversario de Dragon Ball Heroes está cada vez más cerca y Bandai Namco calienta motores de cara a su celebración: Super Dragon Ball Heroes World Mission estrena su primer tráiler y en él verás colisionar a los héroes más poderosos de la obra de Toriyama.

Anunciado hace prácticamente diez días desde la V Jump, Super Dragon Ball Heroes World Mission es una versión actualizada del exitoso juego de cartas nipón que además se ha adaptado para disfrutarse en Switch.

Y pese a que no competirá en el apartado visual con Dragon Ball FighterZ, este aperitivo sirve para mostrar el máximo reclamo de la experiencia Super Card Battle Adventure: su explosiva selección de personajes.

Super Dragon Ball Heroes World Mission recoge el testigo de los ocho años de cartas coleccionables, en los que ha habido una historia que ha evolucionado con cada expansión y cuyo éxito se ha traducido en adaptaciones al manga y, más recientemente, al anime.

A efectos prácticos, se trata de una intensa experiencia de estrategia y coleccionismo que, pese a que sólo se podrá disfrutar en una pantalla en vez de las dos de las recreativas, da el salto de los combates a cinco luchadores a encuentros de 7 vs. 7.

1

De este modo, es posible crear diferentes equipos con las cartas obtenidas. A lo que hay que sumar que Bandai Namco ha confirmado que se prevé ofrecer unas diez cartas con cada juego, tanto de Super Dragon Ball Heroes como de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission.

En la actualidad, Super Dragon Ball Heroes Universe Mission dispone de más de 1.160 cartas y más de 350 personajes basados en todas las sagas de Dragon Ball, lo cual incluye las películas, Dragon ball Super, Dragon Ball GT y numerosos personajes y fusiones creados para la ocasión.

1

Bandai Namco ofrecerá más detalles de Super Dragon Ball Heroes World Mission el 11 de noviembre, fecha en la que se celebrará el 8º aniversario del juego, aunque ya ha confirmado que su lanzamiento será en 2019. ¿Llegará a occidente? Por lo pronto, no está de más recordar que Switch no tiene bloqueo regional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio