Compartir
Publicidad

Revelados los requisitos mínimos y recomendados de Mutant Year Zero: Road to Eden

Revelados los requisitos mínimos y recomendados de Mutant Year Zero: Road to Eden
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En menos de dos semanas se producirá el lanzamiento de Mutant Year Zero: Road to Eden, el videojuego postapocalíptico desarrollado por Bearded Ladies y que se caracteriza por contar con una mecánica similar a la que hemos visto en títulos como XCOM, ya que nos presenta un juego de estrategia en el que los combates transcurrirán por turnos mientras vamos desplazando a nuestros personajes por el escenario.

Un buen ejemplo lo tenemos en el extenso gameplay que fue publicado en los últimos días, pero por lo que es noticia esta vez es porque Funcom ha dado a conocer cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados que requerirá en su versión para PC. Unos datos muy a tener en cuenta si estabais pensando en haceros con él para jugar en vuestros ordenadores.

A continuación podéis consultar la lista al completo, con unos requisitos que en un principio no debería resultaros un problema el cumplirlos.

Apartado

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 7, 8 y 10 de 64 bits

Windows 7, 8 y 10 de 64 bits

Procesador

Intel Core i5-760 o AMD Phenom II X4 965

Intel Core i7-6700K o AMD Ryzen 5 1600X

Memoria RAM

6 GB

8 GB

Tarjeta Gráfica

Nvidia GTX 580 o AMD Radeon HD 7870

Nvidia GTX 970 o AMD Radeon RX 480

Disco Duro

8 GB

8 GB

DirectX

Versión 11

Versión 11

Mutant Year Zero: Road to Eden nos trasladará a un momento en el que una guerra nuclear y el cambio climático ha acabado con prácticamente toda la humanidad. Esta situación ha causado la aparición de unos mutantes, como nuestro trío de protagonistas, algunos de ellos con forma animal, que contarán con sus propias habilidades y armas con una jugabilidad que transcurrirá en tiempo real.

Su lanzamiento tendrá lugar el 4 de diciembre en Xbox One, PS4 y PC y únicamente lo hará en formato digital con una edición estándar y otra Deluxe.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio