Compartir
Publicidad

Rise of the Republic será la nueva campaña en forma de precuela de Total War: ROME II y llegará en agosto

Rise of the Republic será la nueva campaña en forma de precuela de Total War: ROME II y llegará en agosto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todos los videojuegos de 'Total War' que se han desarrollado a la venta, uno de los que más veces se ha actualizado y ha ampliado su contenido con el paso de los años ha sido 'Total War: ROME II'. Sin ir más lejos, el año pasado recibió su última expansión hasta el momento y ahora SEGA ha anunciado una más con el nombre de 'Rise of the Republic'.

Se tratará de una campaña completamente nueva en forma de precuela que transcurrirá en el año 399 A.C., en un momento en el que Roma estaba preparada para la grandeza en una serie de eventos que condujeron a la Segunda Fundación de la ciudad. El vídeo de presentación de este DLC muestra más detalladamente los acontecimientos que vivirán los jugadores.

Las nuevas batallas que se librarán permitirán seleccionar a un total de nueve facciones jugables nuevas. Entre ellas estarán la propia Roma, la ciudad-estado de Siracusa o la tribu gala de los Senones. Cada una participará en esta guerra por diferentes motivos y estarán acompañadas por la nueva función Government Actions, con la que ganarán bonificaciones únicas para la facción seleccionada.

Junto con este nuevo DLC se introducirá también la actualización Ancestral. Gracias a ella se añadirá un árbol genealógico de todas las campañas que forman parte de 'Total War: ROME II'. En ella se podrá echar un ojo a las familias y nobles e interactuar con sus miembros, forjar vínculos, alianzas con otras facciones y otras opciones. Además, entre otras novedades ha mejorado varios aspectos de su apartado visual.

En este momento la actualización está disponible en forma de beta, pero no será hasta el 9 de agosto cuando se habilitará su versión final. Ese mismo día se pondrá a la venta 'Rise of the Republic', cuya precompra podéis realizarla ya a través de Steam y beneficiaros de un descuento del 10%, lo que deja su precio temporalmente en 15,29 euros.

Más sobre Total War: ROME II en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos