Compartir
Publicidad

Total War: Rome II se ampliará en marzo con el pack Culturas Reinos del Desierto y sus cuatro facciones nuevas

Total War: Rome II se ampliará en marzo con el pack Culturas Reinos del Desierto y sus cuatro facciones nuevas
3 Comentarios
Publicidad

Resulta curioso que han pasado unos cuantos años desde el lanzamiento de 'Total War: Rome II' y Creative Assembly y SEGA han querido actualizarlo con un DLC que será el pack 'Culturas Reinos del Desierto', con el que nos animará a volver al juego de estrategia a partir del 8 de marzo, el día en el que saldrá a la venta.

Gracias a este contenido descargable será posible tener acceso a cuatro nuevas facciones: los Masesilos, de origen númida, y los Kush, Saba y Nabatea de la cultura africana/árabe. Debido a las duras condiciones climatológicas en las que viven, han logrado formar a poderosos guerreros que serán capaces de utilizar las arenas del desierto a su favor para alzarse con la victoria.

Naturalmente cada una de las cuatro facciones dispondrá de sus propias unidades únicas, sus cadenas de edificios, árboles de tecnología y mecánicas que ofrecerán nuevas formas de juego. Lo único que tendrán todas en común es que sus soldados ganarán una bonificación a la moral en las batallas del desierto y una bonificación a los ingresos por agricultura.

Y si hay algo que destacará sobre todo es que Teuta y la mismísima Cleopatra pasarán a ser las nuevas líderes y generales. Acompañando a la noticia podéis ver en acción todas estas novedades con un tráiler cinemático dedicado a este DLC de 'Total War: Rome II' que tendrá un precio de 8,99 euros y que hasta el día se su lanzamiento estará rebajado un 10%.

Más información | Total War

Más sobre Total War: Rome II en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos