Compartir
Publicidad
Publicidad

'R.U.S.E.' llegará antes de lo previsto

'R.U.S.E.' llegará antes de lo previsto
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Ayer empezó la beta pública de ‘R.U.S.E.’, causando muy buena impresión a un servidor, pero hasta el momento no teníamos una fecha de salida para su versión completa. Ahora, por suerte, sí, y no vamos a tener que esperar tanto como nos había hecho creer de inicio Ubisoft.

El 3 de junio llegará a las tres plataformas para las que está siendo desarrollado (PC, PS3 y Xbox 360), aunque la que tiene más visos de triunfar entre el público es la versión para PC, puesto que arrasa en el cuestionario que han creado en la propia página oficial. Además que, visto su peculiar control, es mucho más agradecido con ratón y teclado… o incluso una pantalla táctil, como bien pudimos ver hace tiempo.

Pero mientras os recomiendo que probéis la beta, porque merece mucho la pena. Y si no, os remito a nuestro futuro primer contacto con dicha beta para que conozcáis más los entresijos de este original sistema de batalla que nos plantea, como las tarjetas de engaño, o sobre el rendimiento que da el impresionante motor IRISZOOM.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos