Compartir
Publicidad
Publicidad

'R.U.S.E.' se retrasa nuevamente. La guerra se complica

'R.U.S.E.' se retrasa nuevamente. La guerra se complica
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

No puede ser, no otra vez. Cuando parecía que ‘R.U.S.E.’ iba a llegar finalmente a primeros de junio después de adelantar su salida tras un retraso, las malas noticias vuelven a hacer su aparición para decirnos que este título de estrategia de Eugen Systems para PC, PS3 y Xbox 360 se retrasa hasta septiembre.

Aunque esta vez hay un buen motivo, y no es otro que el feedback de los usuarios que probamos la beta. El juego es una maravilla, debo decirlo, y me ha gustado mucho más de lo esperado, pero había algunas unidades que se pasaban cuatro pueblos… Era necesario un mejor nivelado de todas ellas. Pero por lo demás, no he visto mucha cosa más a mejorar. Una vez dominado el sistema resulta muy divertido, y el uso de las tarjetas de engaño se nos antoja indispensable. Además que el motor IRISZOOM me pareció impresionante y muy fluído.

Veremos si mejoran lo dicho y alguna cosa más que seguramente se me haya pasado para disfrutar de un juego de estrategia original, diferente, que tal vez en las primeras partidas nos cueste arrancar, pero repito, una vez entendamos su funcionamiento nos puede reportar muchas horas de buena estrategia. Hasta septiembre, pues.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos