Compartir
Publicidad

'R.U.S.E.' será compatible con Move, pero con Kinect no

'R.U.S.E.' será compatible con Move, pero con Kinect no
38 Comentarios
Publicidad

‘R.U.S.E.’, el videojuego de estrategia afiliado a los retrasos desesperanzadores. Eugen Systems nos ha hecho sufrir mucho con tanto retraso, y es más que nada porque la calidad que atesora este juego es muy alta, además de suponer un soplo de aire fresco en el género.

Hace meses pudimos catar su beta en PC, pero como sabemos su versión final saldrá también en PS3 y Xbox 360. Es un juego especialmente pensado para ratón y teclado, pero eso no quita que se pueda jugar también con un mando. Y es precisamente por ello que, hace poco más de un mes, Eugen Systems decidió implementar su compatibilidad con Move, el nuevo mando de PS3.

Por contra, ha desechado la compatibilidad con Kinect, aunque sinceramente, no me imagino jugando a ‘R.U.S.E.’ sin nada. Una cosa es una pantalla táctil, y otra el no tener nada. Pero en fin, en este caso los usuarios de Xbox 360 se van a tener que conformar con el mando standard cuando el juego llegue a las tiendas (crucemos los dedos) el próximo 17 de septiembre.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio