Publicidad

Sale a la luz el tráiler de Star Wars: Outpost, un juego de estrategia de la saga que fue cancelado

Sale a la luz el tráiler de Star Wars: Outpost, un juego de estrategia de la saga que fue cancelado
4 comentarios

Publicidad

En una ocasión ya os hablamos de los diferentes géneros por los que ha pasado la saga 'Star Wars' desde que se adentró en el mundo de los videojuegos. La mayoría de ellos han sido de acción, naves o FPS, pero también ha pasado por otros no tan populares como el RTS (estrategia en tiempo real) con un título llamado 'Star Wars: Outpost' que por desgracia jamás hemos llegado a verlo en las tiendas.

El juego en cuestión nunca se había visto hasta ahora que ha salido a la luz materiales sobre él gracias al director artístico que trabajo en este título. Su cancelación se produjo hace un par de años, en el momento en el que Disney compró LucasArts, un acuerdo que no acabó con un final feliz para su desarrollo.

Por lo que nos deja entrever su único tráiler diferentes tropas de los rebeldes y el imperio aparecen combatiendo en Tatooine con soldados de asalto, X-Wings, Tie Fighters, un AT-AT arrasando por la ciudad y hasta podemos ver también al Halcón Milenario y a Luke con su sable láser.

El medio Eurogamer asegura contar con una fuente que les ha confirmado que en el momento de la cancelación 'Star Wars: Oupost' estaba al 90% de su desarrollo, por lo que no le quedaba prácticamente para que fuese lanzado. ¿Los motivos entonces para que no llegase a salir nunca a la venta? Pues quizás los mismos por los que cancelaron 'Star Wars 1313', todo por culpa de la compra de LucasArts por parte de Disney. Una lástima sinceramente.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | El adiós definitivo de 'Star Wars 1313', Disney abandona la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir