Compartir
Publicidad

Salvadores de Uldum, la nueva expansión de Hearthstone, trae de vuelta a la Liga del Mal con cartas de Peste, el nuevo efecto de Renacer y nuevas misiones

Salvadores de Uldum, la nueva expansión de Hearthstone, trae de vuelta a la Liga del Mal con cartas de Peste, el nuevo efecto de Renacer y nuevas misiones
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard ha publicado recientemente el trailer de su nueva expansión para Hearthstone, Salvadores de Uldum. Los jugadores se enfrentarán a nuevas misiones, la nueva palabra clave Renacer y las abominables cartas de Peste. Todo lo necesario para enfrentarse a la liga del Mal en los desiertos de Uldum.

Continuando la historia tras el último capítulo con El Auge de las Sombras y su aventura para un jugador Atraco a Dalaran, las nuevas cartas y la nueva palabra clave proponen darle una vuelta de tuerca a Hearthstone y complicar las cosas un poco más. ¿Os faltaban cartas? Pues el 6 de agosto podréis ampliar vuestra colección con las nuevas 135 cartas que trae la expansión.

Salvadores de Udum incluirá un nuevo tipo de cartas: las cartas de Peste asolarán el tablero con su efecto, principalmente sobre todos los esbirros que haya en juego. ¿Demasiados en tu contra? Manda una peste y devuélvelos a la Edad Media. Aunque en la página oficial todavía no se pueden ver las 135 nuevas cartas, ya podemos conocer algunas de ellas.

Hearthstone

Además, algunas cartas contarán con la nueva palabra clave Renacer, que las permitirá volver a la vida con 1 punto de salud tras ser derrotados. Siempre y cuando no sean silenciados, claro. Con la llegada de esta expansión habrá nuevas misiones de menor dificultad y que recompensarán a los jugadores con poderes de héroe alternativos. ¿Hacía falta cambiar un poco este aspecto no?

Los jugadores que estén interesados en adquirir esta nueva expansión podrán hacer la precompra de sobres de cartas en dos packs distintos. Por un lado, el pack de 50 sobres que incluye una carta legendaria dorada aleatoria y el dorso "Elite Buscaestelar" por 49,99 euros; la segunda opción, un pack de 80 sobres, incluyendo la carta legendaria y el dorso, además de la nueva heroína druida Elisa Buscaestela por 79,99 euros.

Hearthstone
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio