Compartir
Publicidad
Publicidad

Sanctum 2 GRATIS y por tiempo limitado para PC, Mac y Linux para celebrar las rebajas en Humble Bundle

Sanctum 2 GRATIS y por tiempo limitado para PC, Mac y Linux para celebrar las rebajas en Humble Bundle
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estas fechas en las que se nos juntan gastos gastos esperados y caprichos inesperados no necesitarás gastar un céntimo en añadir al menos un nuevo título a tu colección de juegos digital de PC, Mac o Linux: el tower defense futurista 'Sanctum 2' es gratis por tiempo muy limitado en Humble Bundle.

Las ofertas del Black Friday también han llegado a Humble Bundle, rebajando juegos imprescindibles actuales y clásicos al 50% o el 60% como 'Dark Souls III', 'Rocket League', 'Bayonetta' o 'Vanquish'. ¿Y qué mejor reclamo para pasearnos por la tienda que un regalito digital?

Desarrollado por Coffee Stain Studios un año antes de lanzar el surrealista 'Goat Simulator', 'Sanctum 2' combina elementos de Tower Defense con FPS: no nos limitaremos a plantear las estructuras sino que habrá que pasar a la acción directa contra hordas de invasores alienígenas.

El proceso para hacernos con la copia es el habitual: basta con acceder a la store de Humble Bundle desde la cuenta a la que queramos asociar el juego (o crear una en cinco minutos) y realizar la compra con el 100% de descuento. De este modo se nos enviará al correo la clave que podremos canjear en Steam en pocos minutos.

1

En el fondo no deja de ser una estupenda manera de invitarnos a echar un ojo a las ofertas y promociones de Humble Bundle en estos días en los que estamos bombardeados por las ofertas y promociones. ¿Cómo resistirse a un detalle gratuito?.

Eso sí, es importante tener en cuenta que esta promoción es por tiempo limitado: solo podremos reclamar nuestra copia gratuita hasta la tarde del próximo 25 de noviembre. Una vez más, en VidaExtra te damos por avisado.

Más Información | Descargar Gratis Sanctum 2 en Humble Bundle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos