Compartir
Publicidad

Se filtra la lista de trofeos de Fallout Shelter para PS4. ¿Será uno de los anuncios de Bethesda en el E3 2018?

Se filtra la lista de trofeos de Fallout Shelter para PS4. ¿Será uno de los anuncios de Bethesda en el E3 2018?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conferencia de Bethesda es una de las más importantes que tendrá lugar en el E3 2018. Pese a que ya ha revelado dos de sus anuncios más importantes, como es el caso de 'RAGE 2' o 'Fallout 76', no sería de extrañar que se reserve unas cuantas sorpresas. Y la verdad es que parece ser que una de ellas ya se conoce cuál será.

Gracias a la página web Exophase, en la que aparece la lista de trofeos de todos los videojuegos de PlayStation 4, además de los logros de los títulos de Xbox One y Steam, se ha filtrado los trofeos de 'Fallout Shelter', lo que deja entrever que la consola de sobremesa de Sony contará con una versión de este título

Fallout Shelter 02

Entre los trofeos a desbloquear está el de obtener 1.000 o 10.000 chapas, completar un centenar de misiones o obtener 20 armas legendarias o 20 trajes legendarios, así hasta llegar a un total de 35 trofeos diferentes, entre los que está uno de Platino por desbloquear todos.

'Fallout Shelter' es un spin-off de la saga que se puede descargar gratis al ser free-to-play y que desafía a los jugadores a construir su propio refugio subterráneo, teniendo que recolectar recursos y facilitando todos los cuidados posibles a los supervivientes que habiten en él. Anteriormente ha pasado por dispositivos móviles, Xbox One y PC. Mañana, durante la madrugada del domingo 10 al lunes 11 a las 03:30, descubriremos si esta versión es real en la conferencia de Bethesda.

Más sobre Fallout Shelter en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio