Compartir
Publicidad

Bethesda anuncia el desarrollo de Fallout 76 con este misterioso tráiler

Bethesda anuncia el desarrollo de Fallout 76 con este misterioso tráiler
26 Comentarios
Publicidad

Tras casi 24 horas de emisión a través de su canal de Twitch, con extraños mensajes que han ido apareciendo y con picos de más de 150.000 personas de forma simultánea expectantes para ver de qué se podía tratar, Bethesda ha anunciado por fin el desarrollo del próximo 'Fallout' y finalmente no se tratará de una remasterización de una entrega anterior, sino de un juego completamente nuevo.

Por el momento lo único que ha publicado es el tráiler de presentación del llamado 'Fallout 76', un nombre que ha generado toda clase de comentarios sobre qué ha pasado con los 72 juegos entre 'Fallout 4' y este. El único mensaje que acompaña al vídeo es "Cuando la lucha haya acabado y la radioactividad haya disminuido...", dejándonos con más preguntas que respuestas.

La única mención a algo relacionado lo encontramos en el refugio 76, uno de los refugios de Vault-Tec y que es mencionado en un terminal de la Ciudadela. Este lugar, catalogado como un refugio de control con 500 ocupantes, es mencionado en 'Fallout 3' y en su expansión 'Mothership Zeta' y también en 'Fallout 4', pero en ninguno de los juegos ha aparecido realmente hasta el momento.

En cualquier caso, Bethesda nos indica que ofrecerá el resto de detalles en su conferencia del E3 2018 que tendrá lugar la madrugada del 11 de junio a las 03:30h. Hasta entonces os dejamos con el tráiler de 'Fallout 76'.

Más sobre Fallout en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos