Compartir
Publicidad

Fallout Shelter llegará a Xbox One y Windows 10 el 7 de febrero

Fallout Shelter llegará a Xbox One y Windows 10 el 7 de febrero
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un éxito en moviles que ni la propia Bethesda se esperaba, 'Fallout Shelter' no tardó en dar el salto a los escritorios con una versión de PC, dándonos la posibilidad de construir un mañana mejor -eso sí- bajo tierra. Ahora aparece en la store digital de Microsoft por partida doble y con una novedad muy interesante: es el nuevo título en apuntarse a la iniciativa Play Anywhere.

La idea detrás de este free-to-play es muy sencilla: en lugar de vivir aventuras en el post-apocalipsis nuclear de 'Fallout', ¿por qué no disfrutar de las comodidades del refugio y, de paso, aclimatarlo a nuestras necesidades básicas y nuestros gustos más estrambóticos? Ahora también podremos responder a esa pregunta en el ecosistema de Windows.

Lo principal de esta versión de 'Fallout Shelter' es que, al ser un título perteneciente al sello Play Anywhere, con lo que se sumarán todos los progresos que hagamos en Xbox One y Windows 10. Dicho de otro modo, lo podremos jugar en escritorios y continuar desde donde lo dejamos en nuestra TV (o viceversa) . Además, y como es de esperar, esta estará totalmente adaptada al mando de Xbox One.

A pesar de que Bethesda lleva una trayectoria ejemplar con 'Fallout 4', 'Doom' o 'Dishonored 2', es curioso que uno de sus juegos más galardonados haya sido un 'Fallout Shelter' que se creó como refuerzo al lanzamiento de la última entrega de la saga 'Fallout' pero sin demasiadas expectativas de éxito.

1

Curiosamente, la buena acogida de éste asegura que seguiremos viendo más juegos del estudio de Maryland en móviles. Si son tan entretenidos como esta 'aventura sin salir del refugio', bienvenidos sean. Por lo pronto, veremos al Pip boy regresar a Windows 10 y Xbox One a partir del 7 de febrero.

En VidaExtra | Fallout Shelter ya está disponible en PC y Vault-Tec nos invita a ver su tráiler de alistamiento, Tras el éxito de Fallout Shelter, Bethesda hará más juegos para móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio