Compartir
Publicidad

SEGA anuncia la 5ª edición de Make War Not Love, su evento anti-San valentin en el que todos ganamos

SEGA anuncia la 5ª edición de Make War Not Love, su evento anti-San valentin en el que todos ganamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEGA lleva cuatro años declarandole la guerra al día de los enamorados, y 2018 no será la excepción: el evento 'Make War Not Love' congregará a los fans de la estrategia en PC a partir del 14 de febrero con dos objetivos: combatir el romanticismo de San Valentín y ofrecer regalos y descuentos a quien se una a la causa.

Las ediciones anteriores de 'Make Love Not War' han consistido en una serie de competiciones -por puntos, misiones y popularidad- entre los juegos de estrategia más aclamados de SEGA, y pese a que la selección de este año sigue siendo una incógnita, definitivamente hay mucho y bueno donde elegir, incluyendo titanes como 'Total War: WARHAMMER II', 'Dawn of War III' o 'Endless Space 2 '.

Al comienzo de la competición deberemos escoger entre las facciones de los juegos seleccionados por SEGA para la edición de este año, pudiendo participar de manera activa -aunque no es obligatorio- bien jugando a los títulos para superar retos o simplemente participando en otra clase de desafíos apoyando a la comunidad del juego que escojamos.

¿Las recompensas? Bueno, no se dan a conocer hasta que se resuelve cada prueba, aunque en años anteriores se han ofrecido desde DLCs hasta clásicos de SEGA como Golden Axe, Jet Set Radio y Hell Yeah!. Además, en la pasada edición los cuatro títulos seleccionados para competir pudieron adquirirse durante el evento con interesantes descuentos entre el 33% y el 80%.

1

Los estudios que se enfrentarán en esta quinta edición son poca broma

Quedan muchos detalles por concretar, pero la declaración de guerra al amor ya ha sido hecha. Es más, ya es posible apuntarse a esta iniciativa a través de un formulario de inscripción. Basta con ofrecer nuestro correo electrónico y verificarlo (consejo: revisa la carpeta de correo no deseado). A partir de ahí, esperar a que comience la competición.

Parece que en 2018 también perderá el amor en San Valentín, ¡pero apunta a que los jugones vamos a salir ganando un año más!

Más Información | formulario MLNW5
En VidaExtra | La cuarta edición de Make War Not Love de SEGA ha comenzado, Golden Axe, Jet Set Radio y Hell Yeah! gratis en Steam por una campaña anti-San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos