Compartir
Publicidad
Publicidad

Warhammer 40.000: Dawn of War III: aquí tienes su cinemática de apertura y los requisitos mínimos y recomendados

Warhammer 40.000: Dawn of War III: aquí tienes su cinemática de apertura y los requisitos mínimos y recomendados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede negar que las licencias de Games Workshop se han desplegado generosamente en PC, y este año continuarán haciéndolo de la mano de SEGA. De hecho, la próxima cita con el universo Warhammer nos llevará al milenio 41 con la séptima entrega de la prolífica saga ' Dawn of War', y no tendrás que esperar a su lanzamiento para poder echarle un ojo a su secuencia de apertura.

Pese a que en esta ocasión no veremos unas animaciones en CGI tan elaboradas como aquellas que acompañaron el anuncio de ' Warhammer 40K: Dawn of War III', no se puede negar que los Marines Espaciales y los Orkos volverán a colisionar con la sutileza que les caracteriza en un festival de tajos, explosiones y armaduras de metal.

A la hora de encontrar un sentido a esta barbarie tenemos que remontarnos al descubrimiento de una poderosa arma que será la excusa perfecta para que los Marines Espaciales, los Eldars y los Orkos vuelvan a medirse en multitudinarios combates a lo largo de extensos escenarios, esta vez con los personajes más grandes de la saga 'Dawn of War' y poderosas superhabilidades capaces de sentenciar el combate en un instante.

Mientras se propaga la guerra y con el planeta asediado por los ejércitos del avaricioso Zeñor de la Guerra Orko Gorgutz, la Vidente Eldar Macha y el poderoso comandante de los Marines Espaciales, Gabriel Angelos, la supremacía debe ceder paso a la supervivencia.

Toma el control de enormes máquinas de guerra e inclina la batalla a tu favor con los personajes más grandes de Dawn of War. Cambia el curso de la historia con el poderoso Caballero Imperial (Marines Espaciales), el aparatoso Gorkanaut (Orkos) o el temible Caballero Espectral (Eldars).

Ss Ba3dc9fdfb00361808e37544cba81a1a892a00bf

Ahora bien, hayas participado o no en la recientemente celebrada beta, no está de más abordar esta experiencia conociendo los requisitos mínimos y recomendados de antemano. No disponer de ellos no será una excusa para que no te enroles en esta locura espacial, al menos por nuestra parte.

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

SO

64-bit Windows 7 con las últimas actualizaciones

64-bit Windows 10 con las últimas actualizaciones

Procesador

3GHz i3 quad logical core o equivalente

3GHz i5 quad core o equivalente

Memoria

4 GB de RAM, 1 GB de VRAM MB de RAM

8 GB de RAM, 2 GB de VRAM MB de RAM

Gráficos

  • NVIDIA GeForce 460
  • AMD Radeon 6950
  • o tarjeta de DirectX 11 equivalente
  • NVIDIA GeForce 770
  • AMD Radeon 7970
  • o tarjeta de DirectX 11 equivalente

DirectX

Versión 11

Versión 11

Red

Conexión de banda ancha a Internet

Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento

50 GB de espacio disponible

50 GB de espacio disponible

Notas adicionales

  • Se recomienda un Quad physical core i5 o equivalente para el multijugador de 3vs3
  • El juego requiere una conexión a internet para jugar.
  • El juego requiere una conexión a internet para jugar.

Ambientado en un universo sin héroes ni villanos en el que el lenguaje universal es el de la guerra, 'Warhammer 40.000: Dawn of War III' promete combinar lo mejor de las dos entregas anteriores junto a una experiencia online sin precedentes en la serie. Por lo pronto, su llegada a PC está prevista para el próximo 27 de abril, ¿Tienes claro con cuál de las tres facciones decidirás el destino de la galaxia?

En VidaExtra | Así de épico es el primer trailer de Warhammer 40,000: Dawn of War III, ¿Ganas de Warhammer 40.000: Dawn of War III? Su beta abierta permitirá probar un adelanto antes de su lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos