Compartir
Publicidad

La cuarta edición de Make War Not Love de SEGA ha comenzado

La cuarta edición de Make War Not Love de SEGA ha comenzado
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más, la división de estrategia de SEGA se opone en firme a San Valentín e invitará a los usuarios de cuatro de sus mejores sagas a que midan sus diferencias en el evento comunitario 'Make War Not Love', una alternativa bélica a la semana de los enamorados que recompensará a los mejores jugadores.

Desde el 16 de febrero y hasta el día 19 las sagas de estrategia 'Dawn of War 2', 'Company of Heroes 2', 'Total War: Warhammer' y 'Endless Legend' competirán entre ellas a través de una serie de desafíos diarios. ¿Lo mejor? Sólo por participar eligiendo nuestra facción recibiremos toda clase de DLCs gratuitos y al final del evento recibiremos más contenidos digitales.

Tanto los jugadores como aquellos que hayan seleccionado a la facción con más puntos serán recompensados con contenidos digitales anunciados el mismo día. De hecho, el año pasado SEGA regaló tres espectaculares bundles de juegos clásicos para Steam.

Pero ahí no acaba la iniciativa, durante los días en los que se celebra 'Make War Not Love', los cuatro juegos estarán disponibles con interesantes descuentos entre el 33% y el 80%, con lo que si estabas esperando una oportunidad propicia para hacerte con el imprescindible 'Total War: Warhammer', esta puede ser la tuya.

1

El periodo para inscribirse en 'Make War Not Love' está abierto oficialmente y es posible inscribirse desde la propia web del mismo... Puede que un año más pierda el amor, ¡pero los jugones vamos a salir ganando!

Más Información | Make Love Not War
En VidaExtra | Gunstar Heroes, Renegade Ops y Viking: Battle for Asgard gratis en Steam: así acaba el anti-San Valentín de SEGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio