Compartir
Publicidad

Valkyria Chronicles Remaster muestra su aspecto en su primer tráiler

3 Comentarios
Publicidad

SEGA ha distribuido el primer tráiler 'Valkyria Chronicles Remaster', que como su propio nombre indica se trata de una remasterización del juego de PlayStation 3 en exclusiva para PlayStation 4. En el vídeo, tal y como se puede apreciar si habéis visto el original, se nota una mejora gráfica acompañada por varias secuencias que muestran su jugabilidad.

Su lanzamiento solo está confirmado de momento para el mercado japonés, donde saldrá a la venta el 10 de febrero de 2016. Dentro de cada copia se podrá encontrar de paso una demo de 'Valkyria: Azure Revolution', la próxima entrega de esta saga de RPG y estrategia que tiene prevista su llegada a Japón a finales del año que viene.

El hecho de llegar a recibir Valkyria Chronicles Remaster en occidente es aún un misterio, aunque tampoco sería una locura porque en Europa ya hemos acogido con los brazos abiertos algunos de sus títulos anteriores. De hecho, el mencionado previamente 'Valkyria Chronicles' apareció en 2008, seguido un par de años después de 'Valkyria Chronicles 2' para PSP y uno más tarde de 'Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles', también para la anterior portátil de Sony.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Los dos (sí, dos) Valkyria Chronicles de PS4 se dejan ver por primera vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio