Compartir
Publicidad

Sins of a Solar Empire: Rebellion gratis en Steam por tiempo muy limitado

Sins of a Solar Empire: Rebellion gratis en Steam por tiempo muy limitado
2 Comentarios
Publicidad

Un día más os traemos una gran noticia para que vuestra colección de videojuegos aumente un poco más. Si bien ayer os avisamos de que se había habilitado la descarga de Anno 1602 a través de Uplay, ahora son los usuarios de Steam los que pueden hacerse gratis con Sins of a Solar Empire: Rebellion durante las próximas horas.

El título puede ser vuestro para siempre si pulsáis en el siguiente enlace y lo canjeáis donde pone en Instalar juego. No tendréis que hacer nada más, aunque como siempre sucede en estas ocasiones os recomendamos que no lo dejéis pasar demasiado tiempo porque la promoción desaparecerá mañana por la tarde.

Sins Of A Solar Empire Rebelion 02

Stardock Entertainment ha decidido regalar con su título para que más personas se animen a probarlo ahora que acaba de recibir Minor Factions, su nuevo DLC, con el que se han incorporado 15 facciones nuevas que podemos convencer para que se unan a nuestro bando y así sacar partido de sus propias habilidades y características.

Aprovechando su lanzamiento, el contenido descargable está de oferta y hasta el 19 de diciembre a las 19:00 estará rebajado un 10%, por lo que puede ser vuestro por 5,39 euros en lugar de los 5,99 euros que cuesta por lo general. Una buena forma de estrenarse en esta entrega de la serie de estrategia en tiempo real.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio