Compartir
Publicidad

Anno 1602 se puede descargar gratis en Uplay temporalmente por el 20 aniversario de la saga

Anno 1602 se puede descargar gratis en Uplay temporalmente por el 20 aniversario de la saga
2 Comentarios
Publicidad

Normalmente son las tiendas digitales de Steam, GOG e incluso Humble Bundle las que de vez en cuando nos sorprenden con una gran noticia al habilitar la descarga gratuita de un videojuego que podemos quedarnos para siempre. Esta vez no ha sido ninguna de las tres, sino Uplay, la que nos ha sorprendido con esta gran noticia al permitirnos descargar gratis Anno 1602.

La forma de incorporarlo a vuestra cuenta es muy fácil y no os llevará ni un minuto. Tan solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace, donde figurará el aviso de canjearlo para PC. Acto seguido necesitaréis conectaros con vuestra cuenta de la tienda de Ubisoft y listo, automáticamente será vuestro para jugarlo cuando queráis.

Anno 1602 02

La promoción se debe a que la saga Anno está de celebración por su 20 aniversario, siendo precisamente esta entrega la primera que fue publicada hace 20 años en Windows 95, aunque más vale que lo hagáis cuando antes porque solo estará disponible de esta forma hasta el 23 de diciembre.

En Anno 1602 será posible construir un mundo realista y vivo a medida que vamos colonizando nuevas zonas, expandiendo nuestros territorios y comerciando con otras islas, siempre y cuando los enemigos nos lo permitan, porque no nos pondrán las cosas tan sencillas en este juego de estrategia que dio vida a una de las sagas más reconocidas hoy en día.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio