Compartir
Publicidad

'Skulls of the Shogun' nos vuelve a enseñar que las batallas con samurais muertos pueden ser divertidas [E3 2012]

'Skulls of the Shogun' nos vuelve a enseñar que las batallas con samurais muertos pueden ser divertidas [E3 2012]
13 Comentarios
Publicidad

Que el E3 2012 haya acabado no quiere decir que hayamos visto todo lo que se ha mostrado en dicha feria. Sin ir más lejos, nos habíamos dejado de lado el ‘Skulls of the Shogun’, un interesante juego de estrategia por turnos del estudio 17 bit que veremos este año no solamente en Xbox Live Arcade, sino también en Windows Phone y Windows 8. ¡Ah! ¿Que esto no lo habíamos dicho en su día al presentarse a principios del pasado año? Y no sólo eso, sino con juego cruzado entre ellos. ¡Toma!

‘Skulls of the Shogun’ nos plantea un estilo más dinámico que el clásico ‘Risk’ para las batallas, aparte de un toque bastante más desenfadado. Desde 17 bit aseguran que, pese a ello, ofrecerá retos interesantes tanto para los más curtidos del género, como para los novatos, y como dijimos en su momento, una de sus grandes bazas será su multijugador, ya que podremos jugar tanto en modo local como online contra hasta otras tres personas. Imaginaos a uno jugando desde XBLA, dos con su Windows Phone, y un cuarto desde PC con el SO Windows 8. Seguro que son las risas. Garantizado.

Si ya nos gustó en su momento, ahora más si cabe. Sólo nos queda esperar por una fecha definitiva y ponerle precio, que tenemos ganas de encarnar a un esqueleto samurai para empezar a repartir estopa. Mientras, os dejamos con dos vídeos relativos a la feria de Los Ángeles. Uno con el tráiler oficial, y otro sobre la versión para Windows Phone, la cuál cuenta con control táctil, como es lógico.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Skulls of the Shogun
En Vidaextra | ‘Skulls of the Shogun’. Los esqueletos samurai van a la guerra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio