Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! XCOM: Enemy Unknown Plus está ya disponible en PS Vita

¡Sorpresa! XCOM: Enemy Unknown Plus está ya disponible en PS Vita
11 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la fecha de llegada de 'Civilization Revolution Plus' a las PlayStation Vita europeas sigue siendo un misterio, parece sus creadores no se han olvidado de la portátil de Sony y sin anuncios de por medio ha aparecido en la store de PSN 'XCOM: Enemy Unknown Plus' la adaptación optimizada del clásico de estrategia.

Esta adaptación del juego homónimo de 2012 ya se había rumoreado desde julio del año pasado, sin embargo su llegada al catálogo de Vita se ha convertido en toda una sorpresa para los amantes de la estrategia e incluirá novedades ya que de se beneficiará de su pantalla táctil, ofreciendo además un modo multijugador para hasta dos usuarios.

2020964 690697 20121203 004

XCOM es una organización paramilitar secreta diseñada por la unión de los gobiernos de la Tierra con la finalidad de repeler una invasión extraterrestre. Nuestra misión será la de dirigir nada menos que la última línea de defensa de la humanidad.

'XCOM: Enemy Unknown Plus' está disponible desde hoy mismo por 19.99 euros para PlayStation Vita, sirviendo como una precuela inmejorable para aquellos que quieran abordar la segunda entrega de la serie aparecida recientemente en PC.

Más Información | PS Store
En Vida Extra | Civilization Revolution 2 Plus vuelve a aplazar su llegada a las PS Vita europeas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio