Publicidad

Civilization Revolution 2 Plus vuelve a aplazar su llegada a las PS Vita europeas

Civilization Revolution 2 Plus  vuelve a aplazar su llegada a las PS Vita europeas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que la versión japonesa del juego lleva disponible desde diciembre del año pasado, parece que los usuarios occidentales de PlayStation Vita tendrán que esperar para comenzar a conquistar el mundo con la versión más actualizada de 'Civilization Revolution 2' de Sid Meier.

Con una salida prevista para el 26 de enero, ha sido a través de la página oficial de Facebook de la saga 'Civilization' donde se ha ofrecido el anuncio de este nuevo cambio de fecha. Es interesante recordar que la versión japonesa ya contaba con los textos en inglés, y los juegos de PS Vita no tienen bloqueo regional.

Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus for PlayStation Vita is now launching in North America and Europe later this...

Posted by Sid Meier’s Civilization on Viernes, 22 de enero de 2016

'Sid Meier's Civilization Revolution 2 Plus ' para Playstation Vita anuncia su llegada a América del norte y Europa durante este año. El equipo está trabajando arduamente para asegurarse de que el título esté a la altura de las expectativas de los fans y agradecemos tu paciencia mientras tomamos el tiempo necesario para preparar el título para el lanzamiento mundial en 2016.

1366 2000 3

Originalmente anunciado para salir a principios de diciembre, esta revisión optimizada para la portátil de Sony incluye controles táctiles, así como una serie de contenidos exclusivos basados en las civilizaciones japonesas, incluyendo clases, unidades, cinco escenarios adicionales y tres líderes exclusivos: Oda Nobunaga, Heihachiro Togo e Himiko. Otro turno más perdido para 2K, que esperemos que no le acabe costando finalmente la partida.

En Vida Extra | Civilization Revolution 2 Plus para PS Vita pierde un turno y llegará en enero En diciembre dominarás el mundo desde PS Vita con Civilization Revolution 2 Plus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir