Publicidad

Spyjinx, el juego de JJ Abrams y el equipo de Infinity Blade

Spyjinx, el juego de JJ Abrams y el equipo de Infinity Blade
2 comentarios

Publicidad

Muy pronto podremos ver el último trabajo del cineasta J.J. Abrams en la gran pantalla con 'Star Wars El Despertar de la Fuerza'. Sin embargo parece que Abrams no tiene planes de tomarse unas vacaciones a corto plazo, ya que junto con el estudio Chair Entertainment se encuentra desarrollando una nueva aventura donde la infiltración y la investigación serán los protagonistas.

Ambientado en el mundo del espionaje y haciendo uso de la última versión del Unreal Engine, 'Spyjinx' ofrecerá una beta jugable prevista en 2016 a la que ya nos podemos apuntar desde su página web.

La productora Bad Robot de Abrams llevaba un tiempo queriendo involucrarse en el mundo de los videojuegos y ha sido el propio director el que ha confiado el proyecto a Chair Entertainment, ya que tanto él como sus hijos son jugadores incondicionales de 'Infinity Blade'.

'Spyjinx' tiene prevista su salida el próximo año en PC y dispositivos smart, aunque no se descartan el resto de plataformas, asegurando ofrecer una mezcla única de acción estratégica, construcción de un mundo dinámico y una progresión de habilidades para los personajes digna de un RPG. A primera vista puede parecer bastante complicado, pero del director de las nuevas películas de 'Star Wars', 'Star Trek' o 'Mission: Imposible' podemos esperar cualquier cosa.

Vía | Eurogamer
En Vida Extra | Lo que Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos puede traer al mundo de los videojuegos Epic Games se hace con Chair Entertainment

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir