Compartir
Publicidad

StarCraft II añade los Botines de Guerra, unas cajas repletas de recompensas para todas las razas

StarCraft II añade los Botines de Guerra, unas cajas repletas de recompensas para todas las razas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda de las cajas de recompensas se ha convertido en algo cada vez más común en los títulos con un gran componente multijugador. Blizzard acaba de anunciar que el 20 de julio llegarán a 'StarCraft II', aunque lo harán con una mecánica distinta, pero con la misma finalidad, es decir, la de obtener nuevas skins para los personajes, logotipos, sprays, retratos y emoticones.

Estas cajas, llamadas Botín de Guerra, se dividirán en tres distintas que concederán acceso a objetos del juego para cada una de las tres razas existentes. Su precio estará fijado en 9,99 dólares en el caso de querer adquirir una en concreto, mientras que los que quieran el pack entero podrán adquirirlo por 24,99 euros.

La manera de ir desbloqueando estos premios será a base de acumular experiencia que se obtendrá jugando partidas en el modo multijugador o en partidas cooperativas. Toda la experiencia se aplicará por igual a las tres razas, aunque solo hayamos adquirido una, de manera que, si más adelante cambiamos de idea y queremos hacernos con el resto, se desbloquearán al instante todas las recompensas correspondientes al progreso realizado hasta el momento.

En los próximos tres meses se habilitarán etapas adicionales, con sus propias recompensas, que incluirán además nuevas entregas de 'StarCraft II: Guerras Sombrías', un cómic que narra lo sucedido en años posteriores a Nova: Operaciones Encubiertas.

Starcraft Ii War Chest 02

Esta nueva iniciativa está orientada sobre todo a los eSports de 'StarCraft II', ya que el 25% del dinero recaudado irá destinado a esta competición y el resto se empleará para la producción de más eventos. Por lo tanto, las cajas no estarán disponibles para siempre y solo se podrán comprar hasta el 5 de octubre, pero eso sí, la fecha para desbloquear todos los elementos de las razas también tendrá una fecha límite y terminará el 5 de noviembre cuando finalice el Campeonato Mundial en la BlizzCon.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | Blizzard está regalando por sorpresa StarCraft II: Wings of Liberty a algunos usuarios, Fanservice en estado puro: la próxima comentarista de StarCraft II será D.Va de Overwatch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos