Compartir
Publicidad

'StarCraft II: Heart of the Swarm'. El próximo mes conoceremos nuevos detalles. Ya era hora

'StarCraft II: Heart of the Swarm'. El próximo mes conoceremos nuevos detalles. Ya era hora
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

‘Starcraft II’ ha sido elegido por vosotros, lectores, como el mejor juego de estrategia del 2010. Estamos en el año 2011, y hasta el 2012 no podremos disfrutar del segundo capítulo de su campaña titulado Heart of the Swarm, centrado en los Zerg, tras la de los Terran, titulada Wings of Liberty, quedando un capítulo más para dar por concluida la trilogía (Legacy of the Void).

El caso es que tras muchos meses sin hablar de este fantástico RTS por parte de Blizzard nos alegrará saber que muy pronto, el próximo mes, conoceremos nuevos detalles sobre esta campaña de los Zerg mostrando una pequeña porción sobre ella. Sera pronto para decir, por lo tanto, qué veremos, aunque se esperan nuevas unidades Zerg y algún tipo de mecánica en plan RPG, a modo de mejoras. Suposiciones que pronto se verá si son ciertas o no, y hasta qué punto.

Lo que no cambiará será el multijugador, manteniendo la base del ‘Starcraft II’ original. A fin de cuentas esto es una expansión que se centra en la campaña de los Zerg. Tenemos ‘Starcraft II’ para rato.

Vía | Kotaku
En Vidaextra | Mejor juego de estrategia del 2010: ‘Starcraft II’, ‘StarCraft II: Heart of the Swarm’ está previsto para principios de 2012, ‘StarCraft II: Wings of Liberty’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos