Compartir
Publicidad
Publicidad

StarCraft Remastered confirma su lanzamiento para el 14 de agosto

StarCraft Remastered confirma su lanzamiento para el 14 de agosto
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevábamos un tiempo a la espera de que Blizzard confirmase la fecha en la que iba a salir a la venta 'StarCraft: Remastered', que como su propio nombre indica se tratará de la remasterización de este grandioso juego de estrategia en tiempo real y hace unos minutos la compañía californiana ha indicado el día oficial en el que llegará.

Así pues, ir apuntando en vuestros calendarios el 14 de agosto, que será el día en el que por fin llegará esta esperada nueva versión y que además lo hará con un precio muy asequible: tan solo 14,99 euros.

Blizzard ha avisado que todos aquellos que realicen su compra anticipada antes de la fecha indicada recibirán a cambio tres aspectos de edificio únicos: la colmena Char, el centro de mando Korhal y el nexo Aiur. Además, todos los que se hagan con él conseguirán también varios obsequios para 'StarCraft II': entre los que se incluye el comandante para Misiones Cooperativas Alexei Stukov y tres retratos nuevos de esta remasterización.

Entre las novedades que nos podemos encontrar en esta nueva versión, en la que se incluirá todo el contenido original y la expansión 'Brood War', estará por supuesto un lavado de cara en todos los aspectos visuales, con una compatbilidad con pantallas panorámicas UHD con resoluciones 4K. Se añadirán también perfiles de jugador con estadísticas individuales, un guardado en la nube para todo lo que se realice en la campaña, además de atajos de teclado y repeticiones.

Starcraft Remastered 02

Por otra parte, con tan solo pulsar un botón será posible cambiar entre los gráficos originales y los nuevos para así comprobar mejor el cambio visual que ha obtenido. Para finalizar, todos los jugadores que se hagan con 'StarCraft Remastered' podrán jugar con aquellos que tengan el juego original, ya que las partidas multijugador serán las mismas para todos, con la diferencia que los que se hagan con el nuevo contarán con nuevos sistemas de asignación de partidas y clasificaciones.

Ya queda menos para volver a disfrutar de épicas batallas espaciales de la mano de los Terran, Zerg y Protoss.

En VidaExtra | ¡StarCraft Remastered ya es oficial y saldrá este verano!, El Starcraft original ya es gratis: así lo puedes descargar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos