Compartir
Publicidad
Publicidad

¡StarCraft Remastered ya es oficial y saldrá este verano!

¡StarCraft Remastered ya es oficial y saldrá este verano!
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Era algo que se venía rumoreando desde hace tiempo y por fin lo acaba de anunciar Blizzard: 'StarCraft Remastered' ya es una realidad y saldrá en verano.

Será una puesta al día del clásico de 1998, uno de los mejores RTS de la historia y toda una religión para los eSports en Corea del Sur. A destacar, sobre todo, la resolución 4K UHD, que aumentará considerablemente nuestro campo de visión.

De hecho, contaremos con un zoom que nos permitirá alejar la cámara "para tener una visión global del campo de batalla, como si estuviésemos en un crucero de batalla", y del mismo modo, acercarla "hasta el punto de poder ver hasta las venas de las alas de los mutaliscos". El cambio se nota, desde luego.

Pero el apartado gráfico no será el único remasterizado, ya que también se ha regrabado y mejorado todo el audio (incluida la memorable banda sonora, por supuesto), y se han añadido, de paso, informes de misión estilizados, con cómics que nos permitirán conocer mejor a cada raza (más si cabe, vaya).

No faltará, como no, su clásico modo LAN, del mismo modo que el online. Porque este 'StarCraft Remastered' quiere seguir apostando por los eSports.

Sitio oficial | StarCraft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos