Compartir
Publicidad
Publicidad

El Starcraft original ya es gratis: así lo puedes descargar

El Starcraft original ya es gratis: así lo puedes descargar
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del mes pasado se confirmó, con motivo del anuncio de 'StarCraft Remastered', que su versión original pasaría a ser gratuita. Se suponía que esa misma semana estaría disponible para todo el mundo, pero en su lugar la compañía californiana ha estado realizando todos los ajustes necesarios para dejarlo listo.

Ahora, con motivo de la publicación de su parche 1.18, se ha habilitado en la página web oficial del popular juego de estrategia un enlace para que cualquier persona pueda descargar al instante un instalador y así revivir viejos tiempo con 'StarCraft' y su expansión 'StarCraft: Brood War'.

Es de suponer que nadie debería tener ningún problema para que el título funcione correctamente en sus ordenadores, ya que se trata de un juego de hace casi 20 años. Así pues, si estáis deseando comprobar cómo eran por aquel entonces los Terran, Zerg y Protoss, podéis haceros con su versión para PC aquí o con su versión para Mac en este otro enlace.

'StarCraft' ocupa tan solo 1,6 GB de espacio en el disco duro, así que tampoco deberíais tener problemas en ese sentido a la hora de instalarlo. Por otra parte, el parche 1.18 ha solucionado algunos problemas que se habían detectado y ha aplicado de paso otras opciones, como la posibilidad de pasar de modo ventana a pantalla completa, un modo espectador o una grabación de las partidas al finalizarlas.

Starcraft 02

En lo que respecta a 'StarCraft Remastered' se espera que salga a la venta en algún momento de este verano. Así pues, con la descarga gratuita de 'StarCraft' ya podéis ir practicando hasta que se produzca su esperado lanzamiento.

Más información | StarCraft
En VidaExtra | StarCraft, el mito que no cesa, El Starcraft clásico pasará a ser gratuito con su expansión incluida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos