Compartir
Publicidad

StarCraft: Remastered nos dará un gran motivo para rejugarlo con su nuevo pack de gráficos de simpáticos dibujos animados

StarCraft: Remastered nos dará un gran motivo para rejugarlo con su nuevo pack de gráficos de simpáticos dibujos animados
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

StarCraft lleva siendo desde hace un par de décadas una de las sagas principales de Blizzard. Tal vez no esté previsto que vaya a recibir tarde o temprano una nueva entrega, pero la compañía californiana no se olvida de ella, como ya demostró con StarCraft: Remastered y como volverá a hacer con un nuevo pack de gráficos oficial que modificará su estilo visual por completo por el de unos dibujos animados.

Para la ocasión Blizzard ha contado con el apoyo de Carbot Animations, el estudio que ha creado, por ejemplo, parodias de World of Warcraft con su serie de animación WowCraft. Así que lo que hará este contenido descargable es utilizar su estilo artístico tan característico para implementarlo en el juego y hacer que parezca uno totalmente nuevo.

En el vídeo en el que el equipo ha realizado el anuncio podemos observar cómo se verá exactamente el aclamado título de estrategia en tiempo real y sin duda con este pack dejará de lado sus gráficos tan serios para optar por uno más cómico e infantil. Cambiará las unidades, los edificios, el mapa, los menús, etc., y afectará a todos los modos de juego que existen.

Parece mentira que solo con cambiar los gráficos dé la sensación de tratarse de un juego nuevo. Además, Carbot ha afirmado que con este pack los niños podrán darle una oportunidad a StarCraft al resultar bastante más amigable. Desde luego no dejará de ser una buena oportunidad para rejugar la campaña solo por observar más de cerca cómo se verá todo con estos gráficos nuevos.

StarCraft Remastered - Carbot

También estaría bien que Blizzard decidiera utilizarlo en los torneos oficiales de StarCraft, porque así sería más divertidos todavía de ver. En cualquier caso, el pack de gráficos de Carbot llegará a StarCraft: Remastered el 10 de julio y de momento no se ha especificado si se podrá descargar gratuitamente o de lo contrario cuál será su precio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio