Compartir
Publicidad

Stellaris bate récords y se convierte en el juego más vendido de Paradox durante su primer día

Stellaris bate récords y se convierte en el juego más vendido de Paradox durante su primer día
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma semana os contamos que Paradox Interactive iba a poner a la venta en Steam el nuevo videojuego en el que habían estado trabajando en los últimos meses. 'Stellaris' puede que no haya sido uno de los juegos que más haya dado que hablar desde que se anunció, pero eso no ha impedido que decenas de miles de personas estuviesen esperando su estreno ansiosamente.

A través de un comunicado han confirmado que en tan solo 24 horas se ha vendido la friolera cantidad de 200.000 unidades de este título espacial, consiguiendo un nuevo récord para la compañía al ser su juego que más rápidamente se ha vendido en el mismo periodo de tiempo, además de lograr un 95% de opiniones muy positivas en Steam.

Fredrik Wester, presidente de Paradox Interactive, se siente muy feliz con este acontecimiento y por las valoraciones que han recibido por partes de los aficiones, de forma que lo ha expresado con estas palabras:

Estamos inmensamente orgullosos del equipo de Paradox por este lanzamiento estelar. Este lanzamiento es el resultado de un duro trabajo y dedicación de toda la compañía. La increíble recepción de los jugadores que se ve en las opiniones que han dejado en Steam es la clara prueba que pedíamos para demostrar que nuestro trabajo ha valido la pena. Nuestros fans han puesto su fe en nosotros y 'Stellaris' formará parte de nuestro viaje durante mucho tiempo.

En 'Stellaris' los jugadores guían a una especie que han diseñado por el espacio para formar su propio ejército mientras se aventuran por lo desconocido, recorriendo miles de planetas diferentes mientras establecen acuerdos diplomáticos con otras razas o se enfrentan a ellas para dominarlas. Todo estará generado aleatoriamente con galaxias que nunca serán iguales, lo que impide que lleguemos a vivir dos partidas exactamente idénticas.

Más información | Paradox Interactive
En VidaExtra | Paradox Interactive nos lleva al espacio desde hoy con su juego de estrategia Stellaris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio