Compartir
Publicidad

'Storm' llegará con los calores del verano

'Storm' llegará con los calores del verano
9 Comentarios
Publicidad

Qué sería de este mundillo si no existiesen los pequeños grupos independientes, los que verdaderamente se arriesgan con nuevos planteamientos. Pues que tendríamos año tras año los mismos videojuegos de siempre (más aún), con mecánicas trilladas hasta la saciedad, y no podríamos ver pequeñas e interesantes propuestas como la de ‘Storm’, del estudio EKO.

A finales de marzo lo describimos brevemente al decir que podíamos jugar con la meteorología. Ejerciendo de dioses del tiempo nuestro objetivo será simplemente plantar diferentes semillas por distintas zonas de cada mapa, haciéndonos valer de nuestros poderes con la luz del Sol, la lluvia o el viento, como ya vimos en su momento. Con un desarrollo pausado pero sencillo de entender que supone un soplo de aire fresco (y sin usar nuestro poder) dentro de este mundillo.

En su momento nos quedamos sin saber cuándo se pondría a la venta este ‘Storm’, pero ahora ya sabemos que su intención es salir este mismo verano para PC (Steam), PSN y XBLA al consabido precio de 10 euros que dijimos en su día. Ahora sólo falta concretar un poco más esa fecha, pero sabemos que no faltará tanto para ver este atípico videojuego finalizado.

Vía | Joystiq
En Vidaextra | ‘Storm’. Jugando con la meteorología

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio