Compartir
Publicidad

'Swarm'. Tras los pasos de 'Pikmin'

'Swarm'. Tras los pasos de 'Pikmin'
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

A falta de ‘Pikmin’ nuevo (se está haciendo de rogar demasiado la tercera entrega), buena es la propuesta de ‘Swarm’, la nueva creación del estudio Hothead Games, que está que no para. Hace unos meses sacaron el ‘DeathSpank’ y en unas semanas hará lo propio su secuela ‘DeathSpank: Thongs of Virtue’, y ahora el que nos sitúa, que no tiene nada que ver.

Y es que ‘Swarm’ se podría resumir como una copia del clásico de Miyamoto, pero sin el capitán Olimar. Manejaremos a unos bichillos azules (por lo que se ve, hasta a un máximo de 50) que tendrán que llegar de la zona A a la zona B. Hasta aquí todo bien, pero tendremos diversos obstáculos por el camino que deberemos superar con destreza.

¿Que hay que activar una serie de botones muy alejados y con un límite de tiempo? Fácil, desperdigamos a los bichillos y listo, los activamos casi a la vez. Prueba superada. ¿Que hay ciertos objetos inalcanzables debido a que están muy altos? No pasa nada, apilamos los bichillos unos encima de otros hasta formar una columna, saltamos, y listo. Objeto alcanzado. ¿Que hay que sacrificar a algunos bichillos para que el resto pueda acceder a la siguiente zona? Se sacrifican y santas pascuas, que total hay zonas en las que podremos recuperar los bichos. ¿Os hacéis ya una idea aproximada de lo que encontraremos en ‘Swarm’?

Pues si no es así, aquí va el vídeo con un mini tutorial de lo que veremos en este título de Hothead Games que tiene prevista su salida para principios del 2011 en PSN y XBLA.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamerbytes
Sitio oficial | Swarm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos