Compartir
Publicidad

¿Te apasiona Hearthstone? Su libro desplegable oficial sale a la venta mañana mismo

¿Te apasiona Hearthstone? Su libro desplegable oficial sale a la venta mañana mismo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo visual de Blizzard es muy distintivo, y la compañía californiana no repara en medios para seguir fascinando a sus fans a través de él, tanto desde sus juegos como a través de su merchandising oficial. De hecho, su próximo libro es todo un capricho para los fans de 'Hearthstone'.

Si nos ceñimos a sus contenidos, 'The Hearthstone Pop-Up Book' es un libro de tapa dura y sólo cinco páginas. Ahora bien, cada una de estas páginas esconde múltiples secretos y curiosidades sobre la taberna de Blizzard que podremos desplegar.

1

En sus páginas encontraremos consejos para iniciarse en 'Hearthstone' así como descripciones de los héroes seleccionables. Incluso veremos cómo toman forma algunas de las escenas del propio juego.

1

Las ilustraciones cuentan con la firma de Mike Sass, quien ha prestado sus pinceles a juegos de cartas y RPGs basados en 'Magic the Gathering', 'Star Wars', 'Pathfinder' 'Dungeons and Dragons' y -cómo no- 'World of Warcraft'.

Además, el diseño del mismo ha sido ideado por Simon Arizpe, quien también ha elaborado otros libros desplegables basados en 'Star Wars', los superhéroes de DC Cómics y varias obras infantiles y juveniles con un extraordinario acabado artístico.

'The Hearthstone Pop-Up Book' se pondrá a la venta mañana mismo (2 de octubre) aunque su precio, al menos el marcado desde Amazon, hace que sea un capricho no apto para cualquier bolsillo: 46,65 euros.

Eso sí, no tendrás que hacer la reserva para echar un vistazo esta pequeña joyita: aquí tienes un adelanto oficial del libro y sus contenidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio