Compartir
Publicidad

Team 17 podría estar trabajando en 'Worms: Ultimate Mayhem', el regreso a las 3D en la saga de gusanos

Team 17 podría estar trabajando en 'Worms: Ultimate Mayhem', el regreso a las 3D en la saga de gusanos
19 Comentarios
Publicidad

Es lo que se puede deducir del organismo regulador de Australia, el que vendría a ser nuestro PEGI, ya que en su base de datos ha aparecido el nombre de ‘Worms: Ultimate Mayhem’, asegurando que será multiplataforma y que contendrá un poco de violencia y humor crudo. Lo que viene siendo la saga ‘Worms’ de por sí, en definitiva.

Aparte de ver el nombre de Team 17 dentro de esta solicitud, no hay información adicional sobre este hipotético ‘Worms: Ultimate Mayhem’, pero teniendo en cuenta su subtítulo se pueden sonsacar más detalles, ya que si hacemos memoria con el nombre de “Mayhem” ya recibimos un ‘Worms’ en 3D’ a cargo del ‘Worms 4: Mayhem’ en PC, PS2 y Xbox. De confirmarse no solamente regresaría la saga a las 3D, sino que probablemente repetiría en PC, y entraría en PS3 y Xbox 360, tal vez en formato digital mediante Steam, PSN y XBLA, respectivamente.

Suposiciones en cualquier caso, ya que aún falta la confirmación oficial por parte de Team 17. Pero teniendo en cuenta que muchos videojuegos se confirmaron meses después de verse reflejados en organismos reguladores como estos, yo creo que la noticia es bastante fiable. Ahora bien, otra historia es que nos alegremos bien poco ante el regreso a las 3D, cuando las mejores creaciones de esta saga siempre han sido en 2D.

Vía | Joystiq >> Classification Database

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio