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'The Dawn of the Tiberium Age' recibe una potente actualización y nos encandila con su nuevo tráiler. For the glory of Kane!

'The Dawn of the Tiberium Age' recibe una potente actualización y nos encandila con su nuevo tráiler. For the glory of Kane!
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El pasado mes de noviembre os hablé por primera vez del ‘The Dawn of the Tiberium Age’ a pesar de conocerlo desde hace más tiempo. Tenía la extraña sensación de que lo había hecho con anterioridad, pero no fue así. Al menos sirvió para descubrírselo a muchos, y de paso anunciar que sus responsables estaban ultimando su primera campaña, titulada “The Toxic Diversion”. Pues bien, la actualización ha llegado hace unos días, y resulta ser mucho más potente de lo que esperábamos.

La lista de cambios y añadidos es descomunal, pero intentaré condensar los más importantes. Después os mostraré el nuevo tráiler, el cuál es imposible que no guste a los fans de esta saga de la añorada Westwood Studios (‘Command & Conquer’), y tras él el enlace a la página oficial de este mod-standalone para que podáis descargarlo. Id pensando en un día para jugar todos juntos.

Cambios y novedades de la versión 1.11

  • El minimapa es más grande y más detallado
  • Añadidos un montón de mapas multijugador: Sandpit, Forest of Fear, etc…
  • Más árboles de tiberio extras
  • La unidad “Gunboat” ha sido sustituída por una parecida del primer C&C
  • Las cajas de “desvelar mapa” y “ocultar mapa” han sido deshabilitadas
  • Se han mejorado los mapas “Enemy Lines”, “Rivers of Refener”, “Terraces” y “Tiberium Garden Redux”
  • La IA es más dura e inteligente
  • Los granaderos ahora infligen más daños
  • Se han eliminado los mapas “Green Acres”, “Towns of Sudan”, “Sandy Plagues”, “Yeovil Quarry”, “Voice in the Darkness” y “Lost Lake”
  • Añadida la campaña “The Toxic Diversion” en el modo clásico

Y para la versión “Enhanced” (mejorada) del mismo

  • Añadida la unidad “Termites” para los NOD (torreta láser desplegable)
  • Añadida la unidad “Torpedo Boats” para los NOD
  • Añadido el Cyborg para los NOD (comando especial)
  • Añadido el generador de invisibilidad para los NOD
  • Añadida la unidad Hover MLRS para los GDI
  • Añadido el crucero para los GDI
  • Añadida la unidad de infantería “Jump Jet” para los GDI
  • Añadido el APC invisible para los NOD
  • GDI y NOD ahora tienen diferentes radares
  • Eliminado el médico
  • Unidades y edificios dejan basura metálica que se puede recolectar
  • El cañón de iones ahora hace un poco más de daño

Y hay muchos, pero que muchos cambios más. La lista (en inglés), la podéis consultar desde aquí.

Vídeo | Youtube
Vía | CNC-Comm
Sitio oficial | The Dawn of the Tiberium Age (con enlace a su descarga)
En Vidaextra | ‘The Dawn of the Tiberium Age’. Un vistazo a su campaña

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