La tienda de Microsoft filtra Two Point Campus, el juego que nos hará gestionar una universidad con alumnos, clases y mucha locura

La tienda de Microsoft filtra Two Point Campus, el juego que nos hará gestionar una universidad con alumnos, clases y mucha locura
4 comentarios

El que la tienda de Microsoft filtre por anticipado el desarrollo de algún videojuego es algo que ya hemos presenciado en más de una ocasión. El ejemplo más reciente lo tuvimos con Necromunda: Hired Gun, el cual se acabó haciendo oficial un día después, y ahora le ha sucedido exactamente lo mismo a Two Point Campus.

A falta de un anuncio por parte de SEGA y Two Points Studios, se tratará de un título muy similar a Two Point Hospital al contar con una jugabilidad muy similar. La principal diferencia residirá en el hecho de que el anterior juego nos desafiaba a gestionar un hospital y en esta ocasión nos tocará ocuparnos de la gestión de un campus universitario.

Por lo tanto, los jugadores contarán con el objetivo de construir unas instalaciones en las que se darán clases de todo tipo, teniendo que contratar a profesores que se encargarán de impartirlas a los cientos de alumnos que acudirán. No obstante, aquí es donde se notará la locura que caracteriza a esta serie, porque entre los cursos que se podrán escoger estará la escuela de caballería u otro de gastronomía para crear pizzas gigantescas y pasteles inmensos.

Two Point Campus 02

Por supuesto no faltarán bibliotecas, comedores y otras aulas en las que los alumnos puedan pasar el tiempo libre, sin dejar de lado las actividades de ocio como los clubes, sociedades, conciertos, etc. Todo ello con un enorme sentido del humor para que así las tareas resulten más divertidas.

En un principio Two Point Campus llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, aunque es de esperar que también sea anunciado para PS4, PS5 y Nintendo Switch. Sea como sea, lo que está claro es que habrá que esperar a un anuncio oficial que, en un principio, debería de tener lugar en los próximos días o durante el inminente E3 2021.

Temas
Inicio