Publicidad

Si tienes ganas de Planet Zoo, las dos semanas de beta que se avecinan te van a saber a gloria

Si tienes ganas de Planet Zoo, las dos semanas de beta que se avecinan te van a saber a gloria
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El panorama del videojuego guarda bajo el brazo una recta final apoteósica plagada de grandes títulos, pero por alguna razón mi mente sigue atascada en un juego muy concreto que, muy probablemente, me traerá la ruina: Planet Zoo

Si eres de los que se mantiene tan entusiasmado como asustado por las horas de vida que puede robarnos el nuevo juego de gestión de Frontier, te encantará saber que hay una buena y una mala noticia sobre él. La buena es que hay una beta en camino. La mala que te saldrá cara.

Disponible para aquellos que precompren la edición Deluxe de Planet Zoo (54,99 euros frente a los 44,99 euros de la versión normal), la beta podrá jugarse del 24 de septiembre al 8 de octubre. La misma incluirá un paseo por el modo Career en su primer escenario, el que sirve de tutorial, y un vistazo al modo Franchise en el que podrás montar tu parque de cero centrándote en el bioma de la sabana. 

La edición Deluxe incluye también las típicas cucamonadas en forma de fondos de pantalla, banda sonora y tres animales exclusivos, así que más allá de la oportunidad de poder trastear antes con el juego no parece un salto que justifique realmente el precio. 

A continuación os dejamos con el vídeo de presentación de la beta con un vistazo a todo lo que podremos hacer en ella. Lamentablemente pasar nuestro archivo de guardado al juego final no parece que vaya a ser una de ellas. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir