Compartir
Publicidad

Todas las claves de Super Dragon Ball Heroes World Mission, el exitoso juego de cartas adaptado a Switch

Todas las claves de Super Dragon Ball Heroes World Mission, el exitoso juego de cartas adaptado a Switch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como se prometió, la JUMP Fiesta serviría para presentar en propiedad Super Dragon Ball Heroes World Mission, la adaptación del juego de cartas coleccionables que arrasa en Japón hecha a medida para Nintendo Switch. Y lo mostrado luce de maravilla.

Lo principal: Super Dragon Ball Heroes Universe Mission ofrece más de 1.160 cartas y más de 350 personajes basados en todas las sagas de Dragon Ball, incluyendo transformaciones, héroes y villanos creados para la ocasión. Visualmente no está al nivel de Dragon Ball FighterZ, pero tampoco lo necesita.

Por delante, una historia creada para la ocasión, nuevos personajes y una amenaza que pondrá en peligro el lore completo y todas las líneas de tiempo del Dragon World. ¿Cómo resolveremos este problema? ¡A puñetazos, claro! Eso sí, en equipos de hasta siete héroes.

En este juego tendremos acceso a las características e icónicas técnicas de los personajes de Toriyama, pudiendo ejecutarlos haciendo uso de la pantalla táctil. Un extra añadido para una experiencia centrada en el coleccionismo y con matices de estrategia.

Eso sí, Super Dragon Ball Heroes Universe Mission no se limitará a la experiencia single-player: el multijugador y el juego online han sido anunciados y confirmados.

1

Por otro lado, la versión de recreativas continúa expandiéndose con Super Dragon Ball Heroes Universe Mission, añadiendo personajes de Dragon Ball Super: Broly e incorporaciones que no pasan inadvertidas.

Y, como adelanto, aquí tienes su escena de apertura.

Super Dragon Ball Heroes Universe Mission estará disponible a partir del 4 de abril de 2019 en las Switch japonesas, contando con una edición en físico. Y pese a que no se ha confirmado su llegada a occidente, no está de más recordar que la última consola de Nintendo no tiene bloqueo regional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio