Compartir
Publicidad

Total War: Three Kingdoms nos muestra un nuevo tráiler centrado en Cao-Cao y retrasa su lanzamiento hasta 2019

Total War: Three Kingdoms nos muestra un nuevo tráiler centrado en Cao-Cao y retrasa su lanzamiento hasta 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia 'Romance of the Three Kingdoms' ya hemos visto cómo se ha contado en algún que otro videojuego, sobre todo en la saga 'Dynasty Warriors'. SEGA y Creative Assembly han querido mostrar su propia visión de estos acontecimientos y es por eso que hace unos meses anunciaron el desarrollo de 'Total War: Three Kingdoms', el próximo capítulo de la franquicia para PC.

La mala noticia es que su lanzamiento estaba previsto para otoño de este mismo año, pero, por algún motivo que no se ha indicado, sus responsables han comunicado que finalmente su llegada se retrasará hasta la primavera de 2019, sin concretar una fecha más cercana, así que lo más normal es pensar que este cambio de fecha se deba a que Creative Assembly necesitará más tiempo para perfeccionar el juego todo lo posible.

Total War Three Kingdoms Cao Cao

Al menos el anuncio nos ha dejado con la oportunidad de ver un nuevo tráiler con el motor gráfico del juego que se centra en Cao-Cao, uno de los tres generales que estarán disponibles. Sobre él se dice que cuenta con una mente maestra muy estratégica y cuyo único objetivo es el de llegar a convertirse en el único y verdadero gobernante de China en esta guerra que tuvo lugar durante los siglos II y III.

La propia descripción de Cao-Cao lo define como el más adecuado para aquellos que prefieran tomar un enfoque de "divide y vencerás". En el tráiler podéis ver ejercer su liderazgo, aunque no habría estado nada mal poder ver algo de gameplay, así que todavía habrá que esperar un tiempo para ello. No os lo perdáis a continuación.

Más sobre Total War: Three Kingdoms

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos