Compartir
Publicidad
Publicidad

Total War: WARHAMMER II: Creative Assembly nos lleva de tour por el Nuevo Mundo en su nuevo tráiler

Total War: WARHAMMER II: Creative Assembly nos lleva de tour por el Nuevo Mundo en su nuevo tráiler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo tráiler de 'Total War: WARHAMMER II' dejará de lado las batallas multitudinarias, los ejércitos compuestos por decenas (o centenares) de unidades y la majestuosidad de las criaturas de 'Warhammer Fantasy' para centrarse en un aspecto diferente: el estupendo aspecto que presentarán los enormes continentes de Lustria, Ulthuan, Naggaroth y las Tierras del Sur.

La segunda entrega de la trilogía que combina las mecánicas de 'Total War' con el universo de fantasía heroica creado por Games Workshop estará centrado en el Nuevo Mundo y el conflicto por el control del Gran Vórtice de las cuatro facciones del juego. Sin embargo, el trabajo que ha realizado Creative Assembly a la hora de plasmar esta nueva región es asombroso.

Enormes zonas forestales, oscuras torres y ciudadelas en las que el ladrillo y el sonido del metal se imponen al paisaje, grutas subterráneas dominadas por unas primigenias maquinarias elaboradas con madera y solemnes construcciones a las que no les falta ningún detalle... y que deberemos asaltar si queremos hacernos con el poder arcano.

Además, es interesante recordar que aquellos que dispongan de la primera entrega tendrán acceso a una campaña conjunta que combinará los continentes del Nuevo y el Viejo Mundo y que podremos abordar con cualquiera de las razas de ambos títulos.

1

'Total War: WARHAMMER II' estará disponible a partir del próximo 28 de septiembre y, tal y como se puede ver al final del propio tráiler, se postula como uno de los imprescindibles de PC de este 2017, pero también como el mejor juego de estrategia de este año. En apenas dos semanas saldremos de dudas.

En VidaExtra | Los Skaven son la cuarta raza de Total War: Warhammer II, Total War: Warhammer II dedica su nuevo tráiler a los Elfos Oscuros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos