Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Skaven son la cuarta raza de Total War: Warhammer II

Los Skaven son la cuarta raza de Total War: Warhammer II
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya se venía rumoreando desde hace tiempo, pero SEGA y Creative Assembly han confirmado oficialmente que la que será la cuarta raza jugable de 'Total War: Warhammer II' serán los Skaven, uniéndose así a los Altos Elfos, los Elfos Oscuros y los Hombres Lagarto.

Con motivo del anuncio ha salido a la luz un nuevo tráiler generado con el motor gráfico del juego en el que podemos ver lo bien que se defenderán estas criaturas tan salvajes para hacerse los amos de las tierras que recorren el mundo del juego. Además, el vídeo nos muestra también algunas de las armas, artilugios y magias que utilizarán para arrasar a los ejércitos enemigos.

Os dejamos con él a continuación, recordando de paso que 'Total War: Warhammer II' saldrá a la venta para PC el 28 de septiembre, sabiendo ahora definitivamente todas las razas que podremos llegar a controlar.

En VidaExtra | Total War: Warhammer II dedica su nuevo tráiler a los Elfos Oscuros, Los Altos Elfos de Total War: Warhammer 2 se enfrentan a los Hombres Lagarto en un gameplay de 10 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos