Compartir
Publicidad

Total War: WARHAMMER II despliega en un nuevo vídeo el enorme mapa de su modo campaña

Total War: WARHAMMER II despliega en un nuevo vídeo el enorme mapa de su modo campaña
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un 'Total War: WARHAMMER' que consiguió aunar en una misma propuesta la saga de estrategia de Creative Assembly con el universo de WARHAMMER, el estudio inglés continúa preparando el terreno para la segunda entrega de su anunciada trilogía, y esta vez tendremos a disposición cuatro nuevas razas, y un enorme y contrastado mundo creado para la ocasión.

Más allá de las opciones de juego libre y multijugador, 'Total War: WARHAMMER II' ofrecerá una campaña de exploración, expansión y conquista a través del Nuevo Mundo en el que los Altos Elfos, los Hombres Lagarto, los Elfos Oscuros y una cuarta y sigilosa raza por anunciar colisionarán para hacerse con el control del Gran Vórtice, tanto para bien... como para mal.

A través de un nuevo vídeo realizado con imágenes del propio juego veremos el enorme mundo que deberemos recorrer y conquistar. Un nuevo tráiler en el que a pesar de que no veremos los característicos combates multitudinarios que pudimos presenciar en la primera entrega, no ahorrará en detalles sobre los reinos, la geografía y las diferentes culturas que nos encontraremos en el Nuevo Mundo.

Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cónclave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorbiera para enviar a las hordas demoniacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más.

Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en las manos del vencedor.

Pese a que, en esencia, 'Total War: WARHAMMER II' ofrece una experiencia nueva, el mayor reclamo será su nueva e imponente campaña narrativa que nos llevará a través de los enormes continentes que pudimos ver en el vídeo.

Lustria, Ulthuan, Naggaroth y las Tierras del Sur se convertirán en los campos de batalla de 4 icónicas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles, y nuestro objetivo será estabilizar o perturbar el Gran Vórtice a través de rituales arcanos, al tiempo que doblegamos al razas... destruyendo sus tropas sin concesiones.

Ss Bc3c20d9ff976a7c21896176b8a6a024b431

Además, si ya disponemos de 'Total War: Warhammer' podremos aunar ambos juegos en una nueva y colosal campaña combinada. Uniendo las tierras del Viejo Mundo y en Nuevo Mundo. La mayor batalla del Nuevo mundo tendrá lugar a partir del 28 de septiembre de este mismo año. ¿Conoceremos a la cuarta raza antes de que llegue ese día?

En VidaExtra | Los Altos Elfos se ven las caras contra los Hombres Lagarto en el nuevo tráiler de Total War: Warhammer II [E3 2017], Los Hombres Lagarto protagonizan el nuevo y espectacular tráiler de Total War: WARHAMMER II

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos